Enlace Monique y Skander

Hay cosas que no se pueden evitar y hay algunas de estas cosas que agradeces que no se puedan evitar. Esta historieta es uno de esos ejemplos.
En nuestro caso, el de mi ahora marido y mío, es lo desastres que somos para algunas cosas como es la organización para los eventos importantes que nos conciernen!
Como no podía ser de otra forma, nuestra boda no iba a ser menos!

Como bien sabemos siempre hay un roto para un descosido, y nuestra aventura es uno de esos ejemplos, válgase la redundancia, ejemplares.
El roto: Nuestra desorganización. El descosido: Los profesionales con que contamos!

Organizamos, literalmente nuestra boda en 1 mes, y para más inri, a todo le dimos la vuelta, y como no podía ser de otra forma el menú lo personalizamos enteramente. ¿¿Donde encontrar un catering para una boda un mes antes y con el menú personalizado con nuestras recetas???
No podía ser nadie más que LA TABERNA DEL ALABARDERO!!! No sé por dónde empezar a listar nuestros agradecimientos. El equipo entero, Saray, Juan Carlos, Benjamín, su ganas de ayudarnos, la comida, la amabilidad, la profesionalidad,… Desde el primer segundo de contacto hasta la boda hicieron que un hecho especial se convirtiera en mágico!!

Con el mayor de los cariños y nuestro infinito agradecimiento a todos por vuestra magia y profesionalidad ya que esta fue la diferencia que todos los que disfrutamos juntos el pasado 15 de septiembre, llevamos en nuestros paladares y corazones!!

Deja un comentario